Inserción laboral

En 2016 i4c ha incrementado la inversión a favor de Aura Fundació, superando los 150.000EUR a favor de la integración laboral de las personas con discapacidad intelectual. Para alcanzarlo, mantenemos una estrecha relación con Aura Fundació y su plan estratégico de crecimiento. A cierre de 2016 Aura contaba con 200 participantes, 171 personas atendidas en el programa laboral, 20 contratos conseguidos y 139 personas contratadas.

Comparte en redes sociales:

Otros proyectos que pueden interesarte

EVPA Knowledge Centre 2019

i4c sigue apoyando el EVPA Knowledge Centre. Es el centro de conocimiento sobre el Venture Philanthropy y la inversión social, principalmente en Europa. Proporciona información sobre los temas de Venture…
ver proyecto

Colaboración Mothers2Mothers

i4c ha realizado una aportación a Mothers2Mothers con el fin de apoyarlos en su misión. Mothers2Mothers ofrece educación, contrata y potencia que madres africanas infectadas por el VIH trabajen en…
ver proyecto

Colaboración con Magna Pityusa

i4c patrocinó una salida de fin de semana para jóvenes con necesidades especiales de la Asociación de Voluntarios Magna Pityusa en cumplimiento de su programa de ocio. Se trata de…
ver proyecto