Inserción laboral 2021

En 2021 bastantes participantes de  Aura Fundación están ya reincorporándose a sus puestos de trabajo después de un largo periodo de ERTO, con la necesidad de apoyo que ello conlleva. La atención de Aura Fundación de forma presencial está funcionando en combinación con la forma online. En septiembre han entrado nuevos participantes y ha sido un buen mes de contrataciones a pesar de alguna pérdida laboral. En estos momentos hay 306 personas atendidas por  Aura Fundación y 207 puestos de trabajo en empresas como DABA Nespresso, Penguin Random House y CaixaBank.

El programa «Vida con Apoyo» ha doblado su oferta formativa con un segundo piso de aprendizaje con la metodología «Aura Habitat», además de un nuevo piso de «apoyo en el hogar».

FC Barcelona ha fichado a 9 participantes de Aura Fundación para su equipo de la LigaGenuine.

 

Comparte en redes sociales:

Otros proyectos que pueden interesarte

Los peces no se mojan

«Los peces no se mojan» es un corto de animación, creado por 12 niños con y sin discapacidad, que está llegando a todos los colegios de España con la intención…
ver proyecto

Fent Amics

Por noveno año consecutivo, i4c ha patrocinado el evento Fent Amics que organiza Down Catalunya en PortAventura World. Esta vez, 4.000 personas han participado en esta jornada que ha sido…
ver proyecto