Los peces no se mojan

La presentación de «Los peces no se mojan» en el MACBA fue muy emocionante. Carmen Barceló, Manel Fuentes y Pedro García Aguado, junto con los 12 chicos creadores del corto, presentaron el DVD que ya está llegando a todos los colegios españoles para mejorar la inclusión de los niños con síndrome de Down. El proyecto se ha realizado gracias a la financiación de la Fundación Alain Afflelou y el asesoramiento de Down España.

Comparte en redes sociales:

Otros proyectos que pueden interesarte

Colaboración con Fundación Alalá

Invest for children ha realizado una donación a Alalá, Fundación Arte y Cultura por la integración. Esta Fundación tiene como misión apoyar la integración social a través de la educación…
ver proyecto

Otras donaciones 2008

i4c ha realizado pequeñas donaciones a Ordine Constantiniano, Don de Choeur, Hospitalitat de la Mare de Déu de Lourdes, Pan-Mass Challenge, Fondazione Comunità di Monza e Brianza y Foundation Tasis.
ver proyecto

Actualización de los Planes de Ahorro

Desde el año 2007, Invest for children está realizando la aportación mensual a los planes de ahorro para trabajadores con discapacidad intelectual. 25 trabajadores se han beneficiado de este proyecto…
ver proyecto
Menú