Pediatric Cancer Center Barcelona 2019

El Orden Hospitalario de Sant Joan de Déu atiende de forma integral a personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad, contribuyendo a crear una sociedad más justa. Sant Joan de Déu es el centro español con mayor volumen de casos informados al Registro Nacional de Tumores. Esta institución ha comenzado un proyecto de gran envergadura que Invest for children apoya, la creación del Pediatric Cancer Center, que ha empezado a construirse en 2018 y que estará a la vanguardia en Europa.

Los objetivos del Pediatric Cancer Center son:

  1. Seguir incrementando la capacidad de curación del cáncer infantil.
  2. Conseguir tratamientos efectivo para los cánceres actualmente incurables.
  3. Disminuir las secuelas de los niños supervivientes.
  4. Ofrecer una atención integral y personalizada.
  5. Hacer un centro abierto que no discrimine por motivos económicos.

El Pediatric Cancer Center Barcelona cuenta con 5.137 metros cuadrados y está dimensionado para atender 400 nuevos pacientes cada año. Contará con más de 40 habitaciones (radiofarmacia, espacios no asistenciales), 8 cámaras TPH (radioterapia), 40 Boxes, Hospital de Día (laboratorio) y 20 consultas externas (Docencia).

Comparte en redes sociales:

Otros proyectos que pueden interesarte

Agua para Projecte Aura

i4c se responsabiliza del suministro del agua mineral en el piso Habitat y en las oficinas de Projecte aura. Con este fin, i4c instaló dos fuentes de Eden Springs en…
ver proyecto

Chef por un día 2017

Invest for children ha patrocinado la actividad «Chef por un día» que han realizado algunas niñas de la fundación El Terral de Barcelona. Es la segunda vez que i4c patrocina…
ver proyecto