Sloan-K. Cancer Center

Terminamos la colaboración con el Hospital Memorial Sloan-Kettering Cancer Center de Nueva York financiando un proyecto de investigación sobre el retinoblastoma llevado a cabo por el Dr. David Abramson y su equipo. Este es un tumor canceroso de ojo, común en niños. Durante más de 100 años la única solución era la extirpación del ojo, pero gracias a esta nueva investigación, el Dr. Abramson es capaz de demostrar que esta técnica ya no es necesario y el 95% de ojos puede salvarse.

Comparte en redes sociales:

Otros proyectos que pueden interesarte

Los peces no se mojan

Los peces no se mojan es un corto de animación creado por 12 niños con y sin discapacidad, que está llegando a todos los colegios de España con la intención…
ver proyecto

Inserción laboral 2021

En 2021 bastantes participantes de  Aura Fundación están ya reincorporándose a sus puestos de trabajo después de un largo periodo de ERTO, con la necesidad de apoyo que ello conlleva. La…
ver proyecto

Otras donaciones 2008

i4c ha realizado pequeñas donaciones a Ordine Constantiniano, Don de Choeur, Hospitalitat de la Mare de Déu de Lourdes, Pan-Mass Challenge, Fondazione Comunità di Monza e Brianza y Foundation Tasis.
ver proyecto
Menú