Sloan-K. Cancer Center

Terminamos la colaboración con el Hospital Memorial Sloan-Kettering Cancer Center de Nueva York financiando un proyecto de investigación sobre el retinoblastoma llevado a cabo por el Dr. David Abramson y su equipo. Este es un tumor canceroso de ojo, común en niños. Durante más de 100 años la única solución era la extirpación del ojo, pero gracias a esta nueva investigación, el Dr. Abramson es capaz de demostrar que esta técnica ya no es necesario y el 95% de ojos puede salvarse.

Comparte en redes sociales:

Otros proyectos que pueden interesarte

Otras donaciones

En 2010, i4c ha realizado distintas donaciones a Astrid 21 de Girona, Down Tarragona, Down Lleida, Andi Sabadell, Barcelona Down, Down Catalunya, Centro Aiuti per l’Etiopia, Seed, Flying Scholarships for…
ver proyecto

GiGi’s Playhouse

Los GiGi’s Playhouses son centros de concientización y educación sobre el síndrome de Down que proporcionan recursos, enseñanza especializada, y apoyo a las personas con síndrome de Down y a…
ver proyecto

Planes de ahorro 2021

Desde 2007, Invest for children está realizando una aportación mensual a los planes de ahorro para trabajadores con discapacidad intelectual. Estos planes están contratados en Caixabank. 25 trabajadores se han…
ver proyecto
Menú