VNI al alcance de todos

En julio de 2012 empezamos una colaboración con el Hospital Sant Joan de Déu en el proyecto «Ventilación no invasiva al alcance de todos» que ha terminado en 2013 y cuyo objetivo ha sido aumentar el nivel de conocimiento científico y la promoción del uso de la VNI en pediatría. Este proyecto ha sido llevado a cabo por el Dr. Martí Pons, pediatra del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona. Esta colaboración ha supuesto una ayuda al Hospital de 30.000EUR.

Comparte en redes sociales:

Otros proyectos que pueden interesarte

Otras donaciones

En 2011, i4c ha realizado pequeñas aportaciones a la Fundación Reina Sofía, Centro Aiuti Etiopia, Parrocchia San Cassiano, Fundación Kriibskrank, Raiffeisen Schweiz Genossenchaft, Agemo 18 Onlus, Fundació Finestrelles, Amici Bruerni…
ver proyecto

Agua para Projecte Aura

Por cuarto año consecutivo, volvemos a hacernos cargo del gasto de mantenimiento y uso de dos fuentes de Agua Edén, en el piso Habitat y en las oficinas de Projecte…
ver proyecto

Fent Amics

El 8 de octubre de 2016 patrocinamos la VIII edición del encuentro «Fent Amics» que organiza anualmente Down Catalunya a beneficio de las personas con discapacidad intelectual. Este año se…
ver proyecto
Menú