El 8 de octubre de 2016 patrocinamos la VIII edición del encuentro «Fent Amics» que organiza anualmente Down Catalunya a beneficio de las personas con discapacidad intelectual. Este año se ha batido el récord de entradas vendidas en las ocho ediciones que lleva celebrándose, unas 7.000 personas han participado en este encuentro tan especial. Centenares de niños, jóvenes y adultos con síndrome de Down de toda Cataluña y la Comunidad Valenciana han acudido este fin de semana a la cita anual.

Comparte en redes sociales:

Otros proyectos que pueden interesarte

Los peces no se mojan

La presentación de «Los peces no se mojan» en el MACBA fue muy emocionante. Carmen Barceló, Manel Fuentes y Pedro García Aguado, junto con los 12 chicos creadores del corto,…
ver proyecto

Fundación Somdex

i4c ha patrocinado la Exposición «XXI: Un futuro en femenino» del 12 de junio al 25 de agosto en el edificio CosmoCaixa de Barcelona, organizada por la fundación Somdex. Esta…
ver proyecto

Donación a Pan-Mass Challenge 2009

Pan-Mass Challenge es un reconocido evento deportivo que toma lugar cada año en el Estado de Massachusetts (Estados Unidos); reuniendo a 5.500 ciclistas procedentes de 36 Estados y 8 países…
ver proyecto