Festival of Trees

i4c participó el 5 de diciembre del 2006 en el Festival of Trees organizado por Save the Children en Londres, donde se subastó una Ducati Monster. Todos los fondos recaudados se destinaron a Save the children. Esta organización ofrece ayuda a niños necesitados en Etiopía y Kenia. Han ofrecido comida, cuidados y educación a un millón de afectados por la sequía. Aportaron cobijo y kits de higiene a todos los afectados tras el terremoto de Java.

Comparte en redes sociales:

Otros proyectos que pueden interesarte

i4c renueva con Theodora

Por tercer año consecutivo Invest for children se ha comprometido con la Fundación Theodora a financiar durante un año el trabajo de uno de los Doctores Sonrisa de la Fundación…
ver proyecto

Fundación Pequeño Deseo

Durante 2015, i4c ha seguido colaborando con la fundación Pequeño Deseo ayudándoles a cumplir el deseo de unos niños que habían superado sus enfermedades tras haber estado largo tiempo ingresados.…
ver proyecto

Ospedale Sant’Anna de Turín

Gracias a la importante donación recibida de Diasorin, se pudo adquirir tres dispositivos médicos para el Hospital Pediátrico Sant’Anna de Turín (Italia). Se adquirieron un sistema dedicado al enfriamiento sistemático…
ver proyecto