Donación extraordinaria SJD Pediatric Cancer Center Barcelona

A principios de 2020 Invest for children acordó con Eduard Rousaud, golfista de 20 años y actualmente número 2 de la clasificación amateur, que se haría una donación de 100€ al Hospital Sant Joan de Déu por cada birdie que hubiese realizado a lo largo de todo el año en los torneos puntuables para el ranking mundial. El número total ha sido de 168 birdies, por lo que Invest for children hará una donación de 16.800€ al proyecto “ Pediatric Cáncer Center” del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona.

Comparte en redes sociales:

Otros proyectos que pueden interesarte

Los peces no se mojan

Los peces no se mojan es un corto de animación creado por 12 niños con y sin discapacidad, que está llegando a todos los colegios de España con la intención…
ver proyecto

Beca para un Grado Universitario

Invest for children ha ofrecido una nueva beca para estudiar el Grado de Diseño Gráfico en la Escuela Universitaria Elisava de Barcelona. Con este proyecto i4c pretende fomentar la integración…
ver proyecto

Fent Amics 2022

Invest for children mantiene su compromiso con Down Catalunya y el evento Fent Amics. Ven a PortAventura el 8 de octubre a un precio muy especial para celebrar con nosotros…
ver proyecto