Colaboración con Quiero Trabajo

i4c apoya a la Fundación Quiero Trabajo por tercer año consecutivo. Se trata de una fundación que promueve la empleabilidad de mujeres en riesgo de exclusión social. ofrece sesiones de estilo y coaching individual para empoderar a las mujeres y ofrecerles herramientas para creer en sí mismas y tener éxito en la búsqueda de empleo. En 2019, gracias a la ayuda de i4c han continuado financiando la estructura de la fundación en Barcelona y Madrid. Abrieron oficina en Madrid en enero de 2019. Atendieron a 874 mujeres y llevaron a cabo formaciones grupales mixtas a más de 1.200 personas.

Comparte en redes sociales:

Otros proyectos que pueden interesarte

Aura-Habitat

Invest for children ha llegado a un acuerdo con Aura-Habitat en el que i4c pagará el alquiler del piso de Aura-Habitat. El Proyecto se inició en noviembre de 2002. Este…
ver proyecto

Colaboración con Magna Pityusa

i4c patrocinó una salida de fin de semana para jóvenes con necesidades especiales de la Asociación de Voluntarios Magna Pityusa en cumplimiento de su programa de ocio. Se trata de…
ver proyecto

Calendario 2008

En el 2008, Invest for children contó, una vez más, con el apoyo de CANAL CLUB para publicar esta edición limitada de 35.000 calendarios, con las mejores fotografías aparecidas en…
ver proyecto