Colaboración con Special Olympics España

i4c ha empezado una colaboración con Special Olympics España con la finalidad e implementar su página web. Es Special Olympics se ofrece entrenamiento deportivo y competición atlética durante todo el año a personas con discapacidad intelectual en diferentes modalidades deportivas, con el objetivo de que desarrollen aptitudes físicas, demuestren valor, participen en un intercambio de dones, destrezas y compañerismo con sus familias, atletas de Special Olympics y la sociedad en general.

Comparte en redes sociales:

Otros proyectos que pueden interesarte

Planes de ahorro 2020

Desde 2007, i4c está realizando una aportación mensual a los planes de ahorro para trabajadores con discapacidad intelectual que se han contratado en La Caixa. 25 trabajadores se han beneficiado…
ver proyecto

Chef por un día

Invest for children ha patrocinado la actividad «Chef por un día» que han realizado algunas niñas de la fundación El Terral de Barcelona. Es la segunda vez que i4c patrocina…
ver proyecto

Agua para Projecte Aura

i4c se responsabiliza del suministro del agua mineral en el piso Habitat y en las oficinas de Projecte aura. Con este fin, i4c instaló dos fuentes de Eden Springs en…
ver proyecto
Menú