GiGi’s Playhouse Summer Camp 2018

i4c ha patrocinado el campamento de verano de GiGi’s Playhouse en Nueva York. En el programa para adolescentes vieron «Wicked» en Broadway y un partido de los Mets, hicieron un tour por los Jardines Botánicos de Nueva York y visitaron el Museo de Historia Natural de EE.UU., y tomaron cuatro clases de música. En el programa infantil hicieron clases de deporte, cocina y arte cada día. Este año, también pudieron ir a la bolera y ver «Addy y Uno», el primer musical sobre discapacidad.

Comparte en redes sociales:

Otros proyectos que pueden interesarte

Colaboración con DSA

i4c ha colaborado con DSA en su programa de empleo Workfit. Workfit conecta empresas con candidatos que tienen síndrome de Down. Es un servicio hecho a medida para formar a…
ver proyecto

Colaboración con CBDIN

CBDIN Onlus trabaja en el sector socio-sanitario, apoyando exclusivamente al Departamento Infantil de Neurología del Instituto Carlo Besta, centrando sus esfuerzos en las actividades propias de este departamento, financiando equipos…
ver proyecto

Colaboración con Hospital Gaslini

i4c ha ofrecido al Hospital Gaslini de Génova (Italia) los medios necesarios para adquirir nuevos equipos fundamentales para el correcto funcionamiento del centro. En el Hospital Gaslini existen todas las…
ver proyecto