Colaboración con Sociedad Peruana SD

i4c ha realizado una aportación para apoyar un programa desarrollado por la Sociedad Peruana de síndrome de Down que llega a las familias a través de los grandes hospitales de Lima, Perú. El programa ofrece kits de información básica para los nuevos padres y reuniones informales para que los padres se conozcan entre ellos, hablen y compartan experiencias; y también se ofrece formación básica para profesionales de la salud.

Comparte en redes sociales:

Otros proyectos que pueden interesarte

Fent Amics

Por 6º año consecutivo, hemos celebrado «FENT AMICS» en PortAventura el pasado 4 de octubre. Como en ediciones anteriores nos han acompañado aproximadamente 5.000 personas.Además de toda la oferta de…
ver proyecto

Colaboración con APNEEF 2023

En 2023, Invest for children ha colaborado con APNEEF para respaldar a un grupo de estudiantes con discapacidad intelectual en la realización de su viaje de fin de estudios. La…
ver proyecto

Donación a Best Buddies

i4c realizó un donativo a Best Buddies, organización sin ánimo de lucro por la integración de personas con discapacidad intelectual. La fundación Best Buddies busca establecer un movimiento de voluntariado…
ver proyecto