SOMOS UNO 2014

El 11 de junio se celebró un fabuloso evento junto a la Obra Social Sant Joan de Déu y Fundació Damm en el Estadio del RCD Espanyol en Cornellà (Barcelona).

Las tres fundaciones destinarán el 100% del dinero recaudado a sus proyectos fundacionales. Invest for children y Fundació Damm lo invertirán en su proyecto de inserción laboral de personas con discapacidad intelectual; y la Obra Social Sant Joan de Déu lo destinará a proyectos de investigación biomédica de enfermedades graves infantiles.
Queremos dar las gracias a todos aquellos que lo hicieron posible, especialmente a nuestros patrocinadores.
Comparte en redes sociales:

Otros eventos que pueden interesarte

Fiesta infantil solidaria 2006

i4c organizó una fiesta infantil de disfraces en la Font de Lleó en Barcelona. Contamos con la presencia de 180 niños. A lo largo de la tarde hubo juegos, merienda,…
ver evento

IV Fiesta de disfraces 2011

El pasado 6 de febrero celebramos nuestra IV Fiesta Infantil de disfraces en La Font del Lleó en Barcelona, que contó con la presencia de más de 300 personas. Hubo…
ver evento

Fiesta de Navidad de Aura Fundación 2018

Aura Fundación celebró en Barcelona su fiesta de Navidad. Este año también invitaron a Invest for children para celebrar el incremento de puestos de trabajo para personas con discapacidad intelectual…
ver evento
Menú