SOMOS UNO 2014

El 11 de junio se celebró un fabuloso evento junto a la Obra Social Sant Joan de Déu y Fundació Damm en el Estadio del RCD Espanyol en Cornellà (Barcelona).

Las tres fundaciones destinarán el 100% del dinero recaudado a sus proyectos fundacionales. Invest for children y Fundació Damm lo invertirán en su proyecto de inserción laboral de personas con discapacidad intelectual; y la Obra Social Sant Joan de Déu lo destinará a proyectos de investigación biomédica de enfermedades graves infantiles.
Queremos dar las gracias a todos aquellos que lo hicieron posible, especialmente a nuestros patrocinadores.
Comparte en redes sociales:

Otros eventos que pueden interesarte

Concierto Maria Canals – i4c 2013

El pianista Alexey Lebedev protagonizó el Concierto Inaugural del Concurso Internacional Maria Canals en el Petit Palau de la Música de Barcelona el pasado 8 de marzo. En la primera…
ver evento

Cena 2 ciudades 1 sonrisa 2012

El pasado 28 de septiembre i4c y Fundación Theodora celebraron su III Cena benéfica 2 ciudades 1 sonrisa, presentada por Santi Millán y Alejandra Prat. 2 CIUDADES 1 SONRISA es…
ver evento

III Concurso de Golf 2010

El 13 de mayo celebramos el III Concurso de Golf Solidario en el R.C.G. El Prat. El día fue muy bien y contamos con la participación de 80 jugadores. Nadie consiguió hacer el…
ver evento
Menú