Asociación Norte Joven de Madrid

Desde 2015, i4c colabora con la Asociación Norte Joven. Se trata de una entidad sin ánimo de lucro creada en 1985 con el propósito de favorecer la integración social y laboral de las personas en situación de desventaja social. Trabajan a favor de la plena inserción en la sociedad de jóvenes y adultos a través de la formación profesional en oficios, la formación académica como centro de educación secundaria para adultos, la formación para el desarrollo personal y social, y la inserción laboral.

Comparte en redes sociales:

Otros proyectos que pueden interesarte

Inserción laboral

En 2017 i4c ha realizado un donativo a Aura Fundació con el fin de promover la integración laboral de las personas con discapacidad intelectual. Aura Fundació es una entidad sin…
ver proyecto

Botella Solidaria

La Botella Solidaria es una iniciativa de i4c junto a Agua Edén Springs gracias a la cual i4c obtiene 5 euros de donativo por cada botella contratada a través de…
ver proyecto

Donación a Team Domenica 2022

Invest for children patrocina el Programa «Wrap Around» de Team Domenica en Brighton, que ofrece apoyo a personas con discapacidad intelectual con empleo remunerado. También ofrece un servicio de consultoría…
ver proyecto
Menú