Calendario 2008

En el 2008, Invest for children contó, una vez más, con el apoyo de CANAL CLUB para publicar esta edición limitada de 35.000 calendarios, con las mejores fotografías aparecidas en los calendarios anteriores.
Durante 6 años i4c ha ideado y desarrollado, junto con Talita Fundación Privada, un calendario con el objetivo de sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de la integración de las personas con síndrome de Down.

Comparte en redes sociales:

Otros proyectos que pueden interesarte

Aura fundación

Planes de Ahorro 2017

Desde el año 2007, i4c está realizando una serie de aportaciones mensuales a los planes de ahorro contratados en La Caixa para trabajadores con discapacidad intelectual. 25 trabajadores se han…
ver proyecto

Beca Universitaria 2022

En 2022 Invest for children ha concedido su tercera beca universitaria para que una estudiante participante de la Fundación El Terral de Ciutat Vella realice el grado de Ingeniería de Diseño…
ver proyecto
Aura fundación

Planes de ahorro 2024

Desde 2007, Invest for children está realizando una aportación mensual a los planes de ahorro para trabajadores con discapacidad intelectual. Estos planes están contratados en Caixabank. 25 trabajadores se han…
ver proyecto