Inserción laboral 2022

Desde 2012 Invest for children apuesta por la inclusión laboral de las personas con discapacidad intelectual a través del proyecto Aura Fundación. Aura Fundación ha sido el primer programa de «Empleo con apoyo» en España, pionero en la implantación y desarrollo de esta metodología. La MISIÓN de Aura Fundación es ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual mediante la inclusión social y laboral siguiendo la metodología “Empleo con Apoyo”.  A finales de mayo de 2022 el número de personas a las que está atendiendo se mantiene en 316 . Mayo ha terminado con 18 nuevos contratos, 23 contratos de prácticas y 18 renovaciones; mejorando  el número de contratos del mes anterior. En total, 218 se han conseguido puestos de trabajo en empresas como DABA Nespresso, Penguin Random House y CaixaBank. Gracias a todas las empresas que hacen que la inclusión laboral sea una realidad.

Además, en marzo de 2022,  Gerosa firmó un acuerdo con Aura Fundació con el que se comprometió a realizar un patrocinio de 14.000€/año.

aurafundacio.org

 

Comparte en redes sociales:

Otros proyectos que pueden interesarte

Agua para Projecte Aura

Durante el 2014, y como llevamos haciendo durante los últimos 7 años, volvemos a hacernos cargo del gasto de mantenimiento y uso de dos fuentes de agua Eden, www.aguaeden.com, en…
ver proyecto

Otras donaciones

En 2010, i4c ha realizado distintas donaciones a Astrid 21 de Girona, Down Tarragona, Down Lleida, Andi Sabadell, Barcelona Down, Down Catalunya, Centro Aiuti per l’Etiopia, Seed, Flying Scholarships for…
ver proyecto

Donación a Pan-Mass Challenge

Pan-Mass Challenge es un reconocido evento deportivo que toma lugar cada año en el Estado de Massachusetts (Estados Unidos); reuniendo a 5.500 ciclistas procedentes de 36 Estados y 8 países…
ver proyecto
Menú