Inserción laboral 2022

Desde 2012 Invest for children apuesta por la inclusión laboral de las personas con discapacidad intelectual a través del proyecto Aura Fundación. Aura Fundación ha sido el primer programa de «Empleo con apoyo» en España, pionero en la implantación y desarrollo de esta metodología. La MISIÓN de Aura Fundación es ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual mediante la inclusión social y laboral siguiendo la metodología “Empleo con Apoyo”.  A finales de octubre de 2022 el número de personas a las que está atendiendo es  de  339. En octubre el número de contratos ha ascendido a 40 contratos nuevos, 34 contratos de prácticas y 26 renovaciones. En total, se han conseguido 228 puestos de trabajo en empresas como DABA Nespresso, Penguin Random House y CaixaBank. Gracias a todas las empresas que hacen que la inclusión laboral sea una realidad.

Además, en marzo de 2022,  Gerosa firmó un acuerdo con Aura Fundació con el que se comprometió a realizar un patrocinio de 14.000€/año.

aurafundacio.org

 

Comparte en redes sociales:

Otros proyectos que pueden interesarte

Fent Amics

Por cuarto año consecutivo, Invest for children ha financiado el encuentro «Haciendo amigos» para Down Cataluña, que reúne a personas con síndrome de Down y cuyo objetivo es dar a…
ver proyecto

Fent Amics

El 5 de octubre se celebró la V edición de la jornada «Fent Amics» en PortAventura. Esta jornada financiada por Invest for children para Down Cataluña tiene como objetivo reunir…
ver proyecto