Inserción laboral 2022

Desde 2012 Invest for children apuesta por la inclusión laboral de las personas con discapacidad intelectual a través del proyecto Aura Fundación. Aura Fundación ha sido el primer programa de «Empleo con apoyo» en España, pionero en la implantación y desarrollo de esta metodología. La MISIÓN de Aura Fundación es ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual mediante la inclusión social y laboral siguiendo la metodología “Empleo con Apoyo”.  A finales de agosto de 2022 el número de personas a las que está atendiendo es  de  319. En agosto se han firmado 30 nuevos contratos, 28 contratos de prácticas y 23 renovaciones. En total, se han conseguido 227 puestos de trabajo en empresas como DABA Nespresso, Penguin Random House y CaixaBank. Gracias a todas las empresas que hacen que la inclusión laboral sea una realidad.

Además, en marzo de 2022,  Gerosa firmó un acuerdo con Aura Fundació con el que se comprometió a realizar un patrocinio de 14.000€/año.

aurafundacio.org

 

Comparte en redes sociales:

Otros proyectos que pueden interesarte

Chef por un día

Invest for children ha patrocinado la actividad «Chef por un día» que han realizado algunas niñas de la fundación El Terral de Barcelona. Es la segunda vez que i4c patrocina…
ver proyecto

Colaboración con Magna Pityusa

Por segundo año consecutivo, i4c patrocinó la salida de fin de semana para jóvenes con necesidades especiales en cumplimiento de su programa de ocio. Magna Pityusa es una asociación sin…
ver proyecto
Menú