Chef por un día 2018

Invest for children patrocinó la actividad «Chef por un día» para las niñas de El Terral de Barcelona. Es el tercer año consecutivo que se patrocina esta actividad, dado el éxito que tiene entre las niñas, quienes pueden disfrutar de un día diferente y cumplir así con los planes de ocio de la fundación. Y también por primera vez se ha ofrecido un fin de semana a las familias que más se han involucrado en el proyecto Terral.

Comparte en redes sociales:

Otros proyectos que pueden interesarte

Aura fundación

Planes de Ahorro 2016

Más de 1 millón de euros es requerido para este importante proyecto. Invest for chidlren se ha comprometido a financiar 25 planes de ahorro para trabajadores con discapacidad intelectual que…
ver proyecto

Beca Universitaria 2022

En 2022 Invest for children ha concedido su tercera beca universitaria para que una estudiante participante de la Fundación El Terral de Ciutat Vella realice el grado de Ingeniería de Diseño…
ver proyecto
Aura fundación

Planes de ahorro 2023

Desde 2007, Invest for children está realizando una aportación mensual a los planes de ahorro para trabajadores con discapacidad intelectual. Estos planes están contratados en Caixabank. 25 trabajadores se han…
ver proyecto