Colaboración con APNEEF 2022

Invest for children ha realizado una donación a APNEEF  para la compra de un tapiz rodante diseñado específicamente para rehabilitación y también de un stand supino con mesa.

La Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Ibiza y Formentera se creó en el año 1998 con el objetivo de favorecer el desarrollo y evolución de los niños, niñas y adolescentes con necesidades especiales, intentando aumentar su calidad de vida e integración en la sociedad, abriendo así un camino a una mejor vida futura.
APNEEF es una asociación sin ánimo de lucro que agrupa a la infancia y adolescencia con necesidades especiales con cualquier tipo de discapacidad física, psíquica, sensorial y/o cognitiva.

https://www.apneef.org/es

Comparte en redes sociales:

Otros proyectos que pueden interesarte

Colaboración con Down Tarragona

En 2015 i4c ha realizado una aportación de 15.000EUR a favor de la fundación Down Tarragona para apoyar el programa de inserción laboral que llevan a cabo en la fundación.…
ver proyecto

Semana de la Música

Con motivo del día de Santa Cecilia (patrona de la Música) el 22 de noviembre, i4c entregó a todos los niños ingresados en el Hospital San Juan de Dios durante…
ver proyecto
Menú