Colaboración con APNEEF 2022

Invest for children ha realizado una donación a APNEEF  para la compra de un tapiz rodante diseñado específicamente para rehabilitación y también de un stand supino con mesa.

La Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Ibiza y Formentera se creó en el año 1998 con el objetivo de favorecer el desarrollo y evolución de los niños, niñas y adolescentes con necesidades especiales, intentando aumentar su calidad de vida e integración en la sociedad, abriendo así un camino a una mejor vida futura.
APNEEF es una asociación sin ánimo de lucro que agrupa a la infancia y adolescencia con necesidades especiales con cualquier tipo de discapacidad física, psíquica, sensorial y/o cognitiva.

https://www.apneef.org/es

Comparte en redes sociales:

Otros proyectos que pueden interesarte

Habitat

i4c llegó a un acuerdo con Projecte Aura – Habitat en el que i4c se comprometió a pagar el alquiler del piso también durante 2011. Este proyecto se inició en…
ver proyecto

Agua para Projecte Aura

i4c se responsabiliza del suministro del agua mineral en el piso Habitat y en las oficinas de Projecte Aura. Con este fin, i4c instaló dos fuentes de Eden Springs en…
ver proyecto

Covid-19

Debido a la grave situación sanitaria causada por la pandemia global, Invest for children realizó una importante donación de 125.000 euros para la adquisición de  máquinas de ventilación no invasiva…
ver proyecto
Menú