Colaboración con APNEEF 2022

Invest for children ha realizado una donación a APNEEF  para la compra de un tapiz rodante diseñado específicamente para rehabilitación y también de un stand supino con mesa.

La Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Ibiza y Formentera se creó en el año 1998 con el objetivo de favorecer el desarrollo y evolución de los niños, niñas y adolescentes con necesidades especiales, intentando aumentar su calidad de vida e integración en la sociedad, abriendo así un camino a una mejor vida futura.
APNEEF es una asociación sin ánimo de lucro que agrupa a la infancia y adolescencia con necesidades especiales con cualquier tipo de discapacidad física, psíquica, sensorial y/o cognitiva.

https://www.apneef.org/es

Comparte en redes sociales:

Otros proyectos que pueden interesarte

Fundación Pequeño Deseo

Durante 2015, i4c ha seguido colaborando con la fundación Pequeño Deseo ayudándoles a cumplir el deseo de unos niños que habían superado sus enfermedades tras haber estado largo tiempo ingresados.…
ver proyecto

Colaboración con Make-A-Wish 2016

i4c ha colaborado con Make-A-Wish para hacer realidad los sueños de los niños que han estado largo tiempo hospitalizados. Esta fundación es una entidad sin ánimo de lucro cuya misión…
ver proyecto

Inserción laboral

Nuestro principal objetivo es la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual. Para conseguirlos, mantenemos una estrecha relación con Aura Fundació, quienes han terminado el año con 191 personas atendidas,…
ver proyecto