i4c colabora con Aura Fundació haciéndose cargo del gasto del alquiler del piso Habitat. Este proyecto se inició en 2002 y ofrece la posibilidad a jóvenes con síndrome de Down y otros trastornos globales del aprendizaje a realizar un stage en un entorno normalizado con jóvenes estudiantes universitarios. Gracias a este proyecto las personas con síndrome de Down aprenden a independizarse y a convivir en un piso con otras personas con quienes comparten tareas y responsabilidades.

Comparte en redes sociales:

Otros proyectos que pueden interesarte

Colaboración con APNEEF 2023

En 2023, Invest for children ha colaborado con APNEEF para respaldar a un grupo de estudiantes con discapacidad intelectual en la realización de su viaje de fin de estudios. La…
ver proyecto

Agua para Projecte Aura

i4c se responsabiliza del suministro del agua mineral en el piso Habitat y en las oficinas de Projecte Aura. Con este fin, i4c instaló dos fuentes de Eden Springs en…
ver proyecto

Donación a Team Domenica 2022

Invest for children patrocina el Programa «Wrap Around» de Team Domenica en Brighton, que ofrece apoyo a personas con discapacidad intelectual con empleo remunerado. También ofrece un servicio de consultoría…
ver proyecto