Colaboración con El Terral de Barcelona 2015

Invest for children mantiene su colaboración con «El Terral» de Ciutat Vella (Barcelona), coo lleva haciendo desde el 2012 en diferentes proyectos que se llevan a cabo en esta asociación. «El Terral» es un centro de actividades del Raval de Barcelona promovido por Raval en acció, donde se desarrollan programas orientados a proporcionar apoyo socioeducativo a jóvenes y mujeres y se ofrece recursos que facilitan la inserción laboral.

Comparte en redes sociales:

Otros proyectos que pueden interesarte

Colaboración con Institut Guttmann 2024

En 2024 Invest for children ha iniciado una colaboración con Institut Guttmann para mejorar la comunicación entre sus pacientes y sus hospitales mediante la modernización de una aplicación móvil diseñada…
ver proyecto
Aura fundación

Planes de Ahorro

Durante cinco años consecutivos, del 2008 al 2012, i4c hizo beneficiarios a un total de 23 trabajadores con síndrome de Down de un plan de ahorro de CaixaBank. Esta iniciativa…
ver proyecto
Aura fundación

Actualización de los Planes de Ahorro

Desde el año 2007, Invest for children está realizando la aportación mensual a los planes de ahorro para trabajadores con discapacidad intelectual. 25 trabajadores se han beneficiado de este proyecto…
ver proyecto