Colaboración con Fundación Alalá

Invest for children ha realizado una donación a Alalá, Fundación Arte y Cultura por la integración. Esta Fundación tiene como misión apoyar la integración social a través de la educación de niños y jóvenes, potenciando la formación en valores y utilizando como herramienta de motivación la cultura, el arte y el deporte. Actualmente, alrededor de 200 niños y niñas reciben clases gratuitas de guitarra, baile, cano, percusión, teatro y artes plásticas en las Escuelas de Arte de la Fundación Alalá en Polígono Sur de Sevilla, más conocido como las 3.000 viviendas, y en Estancia Barrera en Jerez.

El valor social del proyecto se multiplica con la implicación den el mismo del entorno familiar de los alumnos, la través de programas domo el taller «Coser y cantar» la estrecha relación con el barrio, los colegios e institutos del entorno, y con Escuela de Deporte.

En materia de educación, Alalá convoca anualmente las becas Loyola-Alalá, en colaboración con la Universidad Loyola Andalucía, las becas «BIT» dirigidas a empleo juvenil con el apoyo de la Fundación José Manuel Entrecanales, y las becas «Caracafé» en colaboración con la Fundación Cristina Heeren, para jóvenes talentos del flamenco.

Comparte en redes sociales:

Otros proyectos que pueden interesarte

Colaboración con Aspasim

Aspasim es el centro de referencia y proveedor de programas de apoyo a la inclusión educativa de diferentes centros del área de Barcelona. i4c apoyó a Aspasim en la adquisición…
ver proyecto
Menú