Colaboración con Fundación Pasqual Maragall

En 2015 Invest for children ha realizado una aportación a la fundación Pasqual Maragall para colaborar en la investigación contra el Alzheimer. La fundación Pasqual Maragall ha creado el Estudio Alpha, con más de 2.500 participantes, con el fin de identificar los factores de riesgo y los indicadores biológicos que influyen en el desarrollo de la enfermedad del Alzheimer para prevenirla, o al menos, retrasar su aparición.

Comparte en redes sociales:

Otros proyectos que pueden interesarte

Colaboración Mothers2Mothers

i4c ha realizado una aportación a Mothers2Mothers con el fin de apoyarlos en su misión. Mothers2Mothers ofrece educación, contrata y potencia que madres africanas infectadas por el VIH trabajen en…
ver proyecto

VII «Fem Amics» 2015

El pasado 3 de octubre hemos celebrado la VII edición de «Fem amics» en PortAventura a beneficio de las personas con discapacidad intelectual.Este año han participado más de 5.500 personas,…
ver proyecto

Otras donaciones

En 2011, i4c ha realizado pequeñas aportaciones a la Fundación Reina Sofía, Centro Aiuti Etiopia, Parrocchia San Cassiano, Fundación Kriibskrank, Raiffeisen Schweiz Genossenchaft, Agemo 18 Onlus, Fundació Finestrelles, Amici Bruerni…
ver proyecto
Menú