Colaboración con Fundación Pasqual Maragall

Invest for children ha realizado una aportación a la Fundación Pasqual Maragall para apoyar el proyecto Estudio Alfa que esta fundación tiene en marcha con la finalidad de vencer la enfermedad del Alzhéimer. El Estudio realiza un conjunto de pruebas a descendientes de pacientes con Alzhéimer cada tres años y durante décadas, para conocer los factores de riesgo y los indicadores biológicos que podrían incidir en el desarrollo de esta enfermedad.

Comparte en redes sociales:

Otros proyectos que pueden interesarte

Colaboración con Hospital Gaslini

i4c ha ofrecido al Hospital Gaslini de Génova (Italia) los medios necesarios para adquirir nuevos equipos fundamentales para el correcto funcionamiento del centro. En el Hospital Gaslini existen todas las…
ver proyecto

Colaboración con Jatakendeya 2024

Conscientes de la discriminación social y el estigma que existe hacia las personas con diversidad funcional y enfermedad mental en Togo, la asociación Jatakendeya y Miséricorde sans Frontière decidieron crear,…
ver proyecto

Beca Universitaria 2022

En 2022 Invest for children ha concedido su tercera beca universitaria para que una estudiante participante de la Fundación El Terral de Ciutat Vella realice el grado de Ingeniería de Diseño…
ver proyecto