Colaboración con Norte Joven

Hemos iniciado una colaboración con la Asociación Norte Joven. Se trata de una entidad sin ánimo de lucro que tiene el propósito de favorecer la integración social y laboral de personas en situación de desventaja social. Trabajan a favor de la plena inserción en la sociedad de jóvenes y adultos a través de la formación profesional en oficios, la formación académica, la formación para el desarrollo personal y social, y la inserción laboral.

Comparte en redes sociales:

Otros proyectos que pueden interesarte

Colaboración con Villa Nazareth

Con el fin de promover el acceso a la Universidad para alumnos con escasos recursos económicos, pero con un expediente excelente, i4c ha ofrecido tres becas de formación en idiomas…
ver proyecto

Donativo a Fundación Emalaikat

i4c ha realizado un donativo a Fundación Emalaikat para cubrir el coste de las medicinas del dispensario de Kokuselei. La fundación Emalaikat responde de forma concreta a situaciones específicas de…
ver proyecto

Colaboración con APNEEF 2022

Invest for children ha realizado una donación a APNEEF  para la compra de un tapiz rodante diseñado específicamente para rehabilitación y también de un stand supino con mesa. La Asociación…
ver proyecto
Menú