Beca Universitaria 2021

En 2021 Invest for children sigue haciéndose cargo de la beca universitaria para una estudiante que pertenece a la Fundación El Terral de Ciutat Vella y que está realizando el grado de Diseño en la Escuela ELISAVA de Barcelona.

El Terral es un centro de actividades del Raval de Barcelona promovido por Raval en acció, assoc. donde se desarrollan programas orientados a proporcionar apoyo socioeducativo a jóvenes y mujeres -la mayoría inmigrantes-, y se ofrecen recursos que facilitan la inserción laboral y la integración.

Comparte en redes sociales:

Otros proyectos que pueden interesarte

Colaboración con Habitat

Durante el 2012, i4c se ha hecho cargo de los gastos de mantenimiento y consumo de una fuente de agua mineral en las oficinas de Projecte Aura y del piso…
ver proyecto

GiGi’s Playhouse

Los GiGi’s Playhouses son centros de concientización y educación sobre el síndrome de Down que proporcionan recursos, enseñanza especializada, y apoyo a las personas con síndrome de Down y a…
ver proyecto

Colaboración con Magna Pityusa

Por tercer año consecutivo, i4c patrocinó la salida de fin de semana para jóvenes con necesidades especiales en cumplimiento de su programa de ocio. Magna Pityusa es una asociación sin…
ver proyecto