Colaboración con «Norte Joven»

Desde 2015 colaboramos con «Norte Joven». Se trata de una entidad sin ánimo de lucro que, desde 1985, nace con el propósito de favorecer la integración social y laboral de personas en situación de desventaja social. Trabajan a favor de la plena inserción en la sociedad de jóvenes y adultos a través de la formación profesional en oficios, la formación académica como centro de educación secundaria para adultos, la formación para el desarrollo personal y social, y la inserción laboral.

Comparte en redes sociales:

Otros proyectos que pueden interesarte

Colaboración con Make-A-Wish

A lo largo del 2019, i4c ha apoyado a Make-A-Wish con la finalidad de conseguir que tres niños relacionados con esta organización puedan cumplir sus sueños tras una estancia en…
ver proyecto

Inserción laboral

Nuestro principal objetivo es la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual. Para conseguirlos, mantenemos una estrecha relación con Aura Fundació, quienes han terminado el año con 191 personas atendidas,…
ver proyecto

Planes de Ahorro

Durante cinco años consecutivos, del 2008 al 2012, i4c hizo beneficiarios a un total de 23 trabajadores con síndrome de Down de un plan de ahorro de CaixaBank. Esta iniciativa…
ver proyecto
Menú