Colaboración con «Norte Joven»

Desde 2015 colaboramos con «Norte Joven». Se trata de una entidad sin ánimo de lucro que, desde 1985, nace con el propósito de favorecer la integración social y laboral de personas en situación de desventaja social. Trabajan a favor de la plena inserción en la sociedad de jóvenes y adultos a través de la formación profesional en oficios, la formación académica como centro de educación secundaria para adultos, la formación para el desarrollo personal y social, y la inserción laboral.

Comparte en redes sociales:

Otros proyectos que pueden interesarte

San Juan de Dios

Invest for children ha aportado, al igual que en 2003, los recursos necesarios para la adquisición de otro sofisticado equipo respiratorio para los niños que se encuentran en la UCI…
ver proyecto

Colaboración con Jatakendeya

En 2018 i4c ha seguido apoyando a Jatakendeya en la construcción de un centro para personas con discapacidad intelectual en Togo. Durante el 2018, se han comprando dos máquinas agrícolas…
ver proyecto

Colaboración con Magna Pityusa

i4c patrocinó una salida de fin de semana para jóvenes con necesidades especiales de la Asociación de Voluntarios Magna Pityusa en cumplimiento de su programa de ocio. Se trata de…
ver proyecto