Colaboración con Obra Social Sant Joan de Déu

Invest for children ha realizado una donación destinada a la investigación de enfermedades raras y graves infantiles para el Hospital Sant Joan de Déu, uno de los principales referentes dentro y fuera de Cataluña en pediatría, obstetricia, ginecología, y en áreas de alta especialización como las neurociencias, la neonatología, la oncología o la cardiocirugía. El centro atiende cada año más de 120.000 urgencias, 25.000 ingresos y 200.000 visitas.

Comparte en redes sociales:

Otros proyectos que pueden interesarte

Colaboración con GiGi’s Playhouse

GiGi’s Playhouses son centros de concientización y educación sobre el síndrome de Down que proporcionan recursos, enseñanza especializada, y apoyo a personas con síndrome de Down y a sus familiares.…
ver proyecto

Fent Amics 2021

En 2021 seguimos manteniendo nuestra colaboración con Down Catalunya, con la finalidad de dedicar un día a las entidades que trabajan para la inclusión social y laboral de personas con…
ver proyecto

Planes de ahorro 2020

Desde 2007, i4c está realizando una aportación mensual a los planes de ahorro para trabajadores con discapacidad intelectual que se han contratado en La Caixa. 25 trabajadores se han beneficiado…
ver proyecto
Menú