Colaboración con SHE

i4c ha colaborado con la fundación SHE con el convencimiento de que un cambio en el estilo de vida de la población es el único camino para evitar la extensión de las enfermedades cardiovasculares, una verdadera epidemia y la primera causa de mortalidad en el mundo. El Dr. Valentín Fuster impulsa la creación de SHE (Science, Health, Education): Una fundación sin ánimo de lucro que basándose en la investigación básica y clínica tiene el objeto de promover los hábitos saludables.

Comparte en redes sociales:

Otros proyectos que pueden interesarte

Beca para estudiar en la UIC

Invest for children ha ofrecido una beca para estudiar el Grado de Magisterio en la Universitat Internacional de Catalunya (UIC). Con esta iniciativa queremos promover la integración escolar y laboral,…
ver proyecto

Inserción laboral 2022

Desde 2012 Invest for children apuesta por la inclusión laboral de las personas con discapacidad intelectual a través del proyecto Aura Fundación. Aura Fundación ha sido el primer programa de…
ver proyecto

American Italian Cancer Foundation

i4c ha realizado una donación de una Ducati 848 EVO Superbike para la subasta organizada por la Fundación American Italian Cancer Foundation del 14 de noviembre. James G. Niven, Presidente…
ver proyecto