Colaboración con Magna Pityusa

i4c patrocinó una salida de fin de semana para jóvenes con necesidades especiales de la Asociación de Voluntarios Magna Pityusa en cumplimiento de su programa de ocio. Se trata de una asociación sin ánimo de lucro que trabaja con colectivos de personas que tienen necesidades personales y sociales, con personas en riesgo de exclusión social. Sus usuarios son niños y jóvenes con distintos grados de deficiencias, ya sean físicas, sensoriales y/o psíquicas.

Comparte en redes sociales:

Otros proyectos que pueden interesarte

Colaboración con Magna Pityusa

i4c patrocinó una salida de fin de semana para jóvenes con necesidades especiales de la Asociación de Voluntarios Magna Pityusa en cumplimiento de su programa de ocio. Se trata de…
ver proyecto

Donación a Pan-Mass Challenge 2013

Pan-Mass Challenge es un reconocido evento deportivo que toma lugar cada año en el Estado de Massachusetts (Estados Unidos); reuniendo a 5.500 ciclistas procedentes de 36 Estados y 8 países…
ver proyecto

Colaboración con CBDIN

CBDIN Onlus trabaja en el sector socio-sanitario, apoyando exclusivamente al Departamento Infantil de Neurología del Instituto Carlo Besta, centrando sus esfuerzos en las actividades propias de este departamento, financiando equipos…
ver proyecto