Donación para el Centro Mate Escura

i4c ha ofrecido los recursos económicos y el material didáctico necesario para apoyar un proyecto en Salvador de Bahía (Brasil) a favor de los niños del centro Mate Escura, atendido por la comunidad misionera San Pablo Apóstol. El centro cuida niños cuyos padres están encarcelados para que no tengan que vivir en la calle. Atiende a 110 niños, de los cuales 40 están internados en el centro y el resto recibe atención durante el día y por la noche se alojan en casas de familias locales.

Comparte en redes sociales:

Otros proyectos que pueden interesarte

VII «Fem Amics» 2015

El pasado 3 de octubre hemos celebrado la VII edición de «Fem amics» en PortAventura a beneficio de las personas con discapacidad intelectual.Este año han participado más de 5.500 personas,…
ver proyecto

EVPA’s Knowledge Center

Invest for children es cofundador del Knowledge Centre de la EVPA (European Venture Philanthropy Association). Su principal misión es ofrecer a los miembros de la EVPA los recursos necesarios y…
ver proyecto

Colaboración con Team Domenica

Invest for children patrocina el programa «Wrap Around» de Team Domenica, en Brighton (Reino Unido) por tercer año consecutivo. Este programa ofrece asistencia un día a la semana a 8…
ver proyecto
Menú