Donación para el Centro Mate Escura

i4c ha ofrecido los recursos económicos y el material didáctico necesario para apoyar un proyecto en Salvador de Bahía (Brasil) a favor de los niños del centro Mate Escura, atendido por la comunidad misionera San Pablo Apóstol. El centro cuida niños cuyos padres están encarcelados para que no tengan que vivir en la calle. Atiende a 110 niños, de los cuales 40 están internados en el centro y el resto recibe atención durante el día y por la noche se alojan en casas de familias locales.

Comparte en redes sociales:

Otros proyectos que pueden interesarte

Viaje a Gardaland

En mayo de 2006, i4c invitó a 18 chicos con síndrome de Down, miembros de Projecte Aura, al parque de atracciones Gardaland, en Italia. El viaje duró tres días, de…
ver proyecto

Fent Amics 2021

En 2021 seguimos manteniendo nuestra colaboración con Down Catalunya, con la finalidad de dedicar un día a las entidades que trabajan para la inclusión social y laboral de personas con…
ver proyecto

Dr Sonrisa

Más de 1.500 niños ingresados en el Hospital Vall d’Hebrón de Barcelona recibieron la visita de un Doctor Sonrisa, gracias al convenio alcanzado entre i4c y Fundación Theodora, en el…
ver proyecto