Donación para el Centro Mate Escura

i4c ha ofrecido los recursos económicos y el material didáctico necesario para apoyar un proyecto en Salvador de Bahía (Brasil) a favor de los niños del centro Mate Escura, atendido por la comunidad misionera San Pablo Apóstol. El centro cuida niños cuyos padres están encarcelados para que no tengan que vivir en la calle. Atiende a 110 niños, de los cuales 40 están internados en el centro y el resto recibe atención durante el día y por la noche se alojan en casas de familias locales.

Comparte en redes sociales:

Otros proyectos que pueden interesarte

EVPA Knowledge Centre

i4c sigue apoyando el EVPA Knowledge Centre. Es el centro de conocimiento sobre el Venture Philanthropy y la inversión social, principalmente en Europa. Proporciona información sobre los temas de Venture…
ver proyecto

Donación a Asdent

Asdent es una fundación que se dedica a difundir el conocimiento de la enfermedad de Dent tan poco conocida tanto a nivel de la población general como en el cuerpo…
ver proyecto

Planes de ahorro 2012

El pasado jueves 22 de marzo entregamos los planes de ahorro a los 5 ganadores de esta V edición. De esta forma, esta iniciativa pionera en España se extiende ya…
ver proyecto
Menú