Donación para el Centro Mate Escura

i4c ha ofrecido los recursos económicos y el material didáctico necesario para apoyar un proyecto en Salvador de Bahía (Brasil) a favor de los niños del centro Mate Escura, atendido por la comunidad misionera San Pablo Apóstol. El centro cuida niños cuyos padres están encarcelados para que no tengan que vivir en la calle. Atiende a 110 niños, de los cuales 40 están internados en el centro y el resto recibe atención durante el día y por la noche se alojan en casas de familias locales.

Comparte en redes sociales:

Otros proyectos que pueden interesarte

Beca para grado universitario

Invest for children ha ofrecido una nueva beca para el curso 2018-2019 para estudiar el Grado de Diseño Gráfico en la Escuela Universitaria Elisava de Barcelona. Con este proyecto pretendemos…
ver proyecto

Botella Solidaria

La Botella Solidaria es una iniciativa de i4c junto a Agua Eden Springs gracias a la cual i4c obtiene 5EUR de donativo por cada botella contratada.
ver proyecto

Fundación Somdex

i4c ha patrocinado la Exposición «XXI: Un futuro en femenino» del 12 de junio al 25 de agosto en el edificio CosmoCaixa de Barcelona, organizada por la fundación Somdex. Esta…
ver proyecto
Menú