Donativo a Fundación Elena Barraquer 2021

Invest for children ha realizado una aportación a la fundación Elena Barraquer. La Fundación Elena Barraquer facilita el acceso a la asistencia oftalmológica a personas en riesgo de exclusión social, atendidas en el Centro de Oftalmología Barraquer y en el extranjero a través de las expediciones médicas. Además, promueve el cuidado de la salud ocular a través de campañas de concienciación y sensibilización, concede becas para la formación de oftalmólogos con pocos recursos y desarrolla proyectos de investigación.

Comparte en redes sociales:

Otros proyectos que pueden interesarte

Los peces no se mojan

La presentación de «Los peces no se mojan» en el MACBA fue muy emocionante. Carmen Barceló, Manel Fuentes y Pedro García Aguado, junto con los 12 chicos creadores del corto,…
ver proyecto

Colaboración con Pequeño Deseo

Durante 2016, i4c ha seguido colaborando con Pequeño Deseo ayudando a hacer realidad el deseo de unos niños que habían superado sus enfermedades tras haber estado largo tiempo ingresados. Todos…
ver proyecto

Colaboración con «Norte Joven»

Desde 2015 colaboramos con «Norte Joven». Se trata de una entidad sin ánimo de lucro que, desde 1985, nace con el propósito de favorecer la integración social y laboral de…
ver proyecto