Fent Amics 2023

El sábado 7 de octubre de 2023, AURA y Down Catalunya celebraron una jornada inclusiva monstruosamente divertida en PortAventura Park.

Calabazas, esqueletos, zombies, niña del exorcista, vampiros… hicieron que Fent Amics se convitiera en una gran jornada!

Se hicieron dos espectáuclos dentro de la 14ª Gala solidaria ‘Fent Amics’: Presentados por Asha Miró, Pep Planas, Edurne Palma y Miguel A. Abril (dos niños de 12 y 10 años con síndrome de Down). Un año más, la gala contó con el grupo tarraconense ‘Down Revolution’ y su espectáculo de baile ‘New Rock’ con temas de Guns’N Roses, Queen y AC/DC con el que mostraron su talentos sobre el escenario. Por su parte, la Fundació PortAventura volvió a obsequiarnos con un espectáculo (Halloween23) en el que baliraines ya acróbatas nos mostraron su increible talento a los casi 1.000 espectadores que llenaron el Gran Teatro Imperial de la China.

Las 10 entidades que forman Down Catalunya vendieron 4.353 entradas.

Foto de @nadianizarala

Comparte en redes sociales:

Otros proyectos que pueden interesarte

Colaboración con Fero

La Fundación d’Estudis i REcerca Oncològica (FERO) es una fundación privada que tiene como objetivo contribuir al desarrollo de la investigación oncológica. En 2017 i4c ha realizado una aportación a…
ver proyecto

Covid-19

Debido a la grave situación sanitaria causada por la pandemia global, Invest for children realizó una importante donación de 125.000 euros para la adquisición de  máquinas de ventilación no invasiva…
ver proyecto

Otras donaciones

En 2007 i4c ha realizado diferentes donaciones a Fundación Talita, Associación Pro Disminuits de Sabadell, Pineda, Hospitalitat de la Mare de Déu de Lourdes, Nou Nadís, INOUT Alberg, Pan-Mass Challenge,…
ver proyecto