Fent Amics 2023

El sábado 7 de octubre de 2023, AURA y Down Catalunya celebraron una jornada inclusiva monstruosamente divertida en PortAventura Park.

Calabazas, esqueletos, zombies, niña del exorcista, vampiros… hicieron que Fent Amics se convitiera en una gran jornada!

Se hicieron dos espectáuclos dentro de la 14ª Gala solidaria ‘Fent Amics’: Presentados por Asha Miró, Pep Planas, Edurne Palma y Miguel A. Abril (dos niños de 12 y 10 años con síndrome de Down). Un año más, la gala contó con el grupo tarraconense ‘Down Revolution’ y su espectáculo de baile ‘New Rock’ con temas de Guns’N Roses, Queen y AC/DC con el que mostraron su talentos sobre el escenario. Por su parte, la Fundació PortAventura volvió a obsequiarnos con un espectáculo (Halloween23) en el que baliraines ya acróbatas nos mostraron su increible talento a los casi 1.000 espectadores que llenaron el Gran Teatro Imperial de la China.

Las 10 entidades que forman Down Catalunya vendieron 4.353 entradas.

Foto de @nadianizarala

Comparte en redes sociales:

Otros proyectos que pueden interesarte

Fent Amics

El 8 de octubre de 2016 patrocinamos la VIII edición del encuentro «Fent Amics» que organiza anualmente Down Catalunya a beneficio de las personas con discapacidad intelectual. Este año se…
ver proyecto

Donación a Terral 2021

En 2021 Invest for children sigue sufragando el coste de mantenimiento y consumo de una fuente de agua mineral en el centro El Terral, como se lleva haciendo desde el…
ver proyecto

Donación a Save the Children

A causa del huracán Sandy que azotó la ciudad de Nueva York en octubre de 2012, i4c ha realizado una donación a la fundación Save the Children para atender y…
ver proyecto