GiGi’s Playhouse Summer Camp 2018

i4c ha patrocinado el campamento de verano de GiGi’s Playhouse en Nueva York. En el programa para adolescentes vieron «Wicked» en Broadway y un partido de los Mets, hicieron un tour por los Jardines Botánicos de Nueva York y visitaron el Museo de Historia Natural de EE.UU., y tomaron cuatro clases de música. En el programa infantil hicieron clases de deporte, cocina y arte cada día. Este año, también pudieron ir a la bolera y ver «Addy y Uno», el primer musical sobre discapacidad.

Comparte en redes sociales:

Otros proyectos que pueden interesarte

Agua para Projecte Aura

i4c se responsabiliza del suministro del agua mineral en el piso Habitat y en las oficinas de Projecte aura. Con este fin, i4c instaló dos fuentes de Eden Springs en…
ver proyecto

Colaboración con Make-A-Wish

A lo largo del 2019, i4c ha apoyado a Make-A-Wish con la finalidad de conseguir que tres niños relacionados con esta organización puedan cumplir sus sueños tras una estancia en…
ver proyecto

Colaboración Mothers2Mothers

i4c ha realizado una aportación a Mothers2Mothers con el fin de apoyarlos en su misión. Mothers2Mothers ofrece educación, contrata y potencia que madres africanas infectadas por el VIH trabajen en…
ver proyecto
Menú