GiGi’s Playhouse Summer Camp 2018

i4c ha patrocinado el campamento de verano de GiGi’s Playhouse en Nueva York. En el programa para adolescentes vieron «Wicked» en Broadway y un partido de los Mets, hicieron un tour por los Jardines Botánicos de Nueva York y visitaron el Museo de Historia Natural de EE.UU., y tomaron cuatro clases de música. En el programa infantil hicieron clases de deporte, cocina y arte cada día. Este año, también pudieron ir a la bolera y ver «Addy y Uno», el primer musical sobre discapacidad.

Comparte en redes sociales:

Otros proyectos que pueden interesarte

San Juan de Dios

Invest for children ha aportado, al igual que en 2003, los recursos necesarios para la adquisición de otro sofisticado equipo respiratorio para los niños que se encuentran en la UCI…
ver proyecto

VNI al alcance de todos

En octubre 2013 terminó la colaboración que empezamos el año pasado con el Hospital Sant Joan de Deu en el proyecto «Ventilación no invasiva (VNI) al alcance de todos» cuyo…
ver proyecto

Los peces no se mojan

«Los peces no se mojan» es un corto de animación, creado por 12 niños con y sin discapacidad, que está llegando a todos los colegios de España con la intención…
ver proyecto