SJD Pediatric Cancer Center Barcelona 2018

El Orden Hospitalario de Sant Joan de Déu atiende de forma integral a personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad, contribuyendo a crear una sociedad más justa. Sant Joan de Déu es el centro español con mayor volumen de casos informados al Registro Nacional de Tumores. Esta institución ha comenzado un proyecto de gran envergadura que Invest for children apoya, la creación del Pediatric Cancer Center, que ha empezado a construirse en 2018 y que estará a la vanguardia en Europa.

Los objetivos del Pediatric Cancer Center son:

  1. Seguir incrementando la capacidad de curación del cáncer infantil.
  2. Conseguir tratamientos efectivo para los cánceres actualmente incurables.
  3. Disminuir las secuelas de los niños supervivientes.
  4. Ofrecer una atención integral y personalizada.
  5. Hacer un centro abierto que no discrimine por motivos económicos.

El Pediatric Cancer Center Barcelona cuenta con 5.137 metros cuadrados y está dimensionado para atender 400 nuevos pacientes cada año. Contará con más de 40 habitaciones (radiofarmacia, espacios no asistenciales), 8 cámaras TPH (radioterapia), 40 Boxes, Hospital de Día (laboratorio) y 20 consultas externas (Docencia).

Comparte en redes sociales:

Otros proyectos que pueden interesarte

Semana de la Música

Con motivo del día de Santa Cecilia (patrona de la Música) el 22 de noviembre, i4c entregó a todos los niños ingresados en el Hospital San Juan de Dios durante…
ver proyecto
Aura fundación

Planes de ahorro 2023

Desde 2007, Invest for children está realizando una aportación mensual a los planes de ahorro para trabajadores con discapacidad intelectual. Estos planes están contratados en Caixabank. 25 trabajadores se han…
ver proyecto

Inserción laboral

Estas son las actividades que está llevando a cabo Aura con tal de hacer frente a la situación generada a causa del Covid-19:-Formación online.-Vídeo tutorías con los/las trabajadores/as que están…
ver proyecto