Inserción laboral

En 2012 i4c firmó un convenio con Aura Fundació a través del cual i4c se nombró asesor no ejecutivo de Aura. El objetivo del convenio se fundamenta en que Aura implemente un plan de crecimiento de sus actividades, con el propósito de duplicarlas en los próximos 5 años. A cierre de 2013, se han atendido 145 personas, de los cuales 125 atienden el programa laboral, se han conseguido 24 nuevos contratos y 97 están trabajando con contrato.

Comparte en redes sociales:

Otros proyectos que pueden interesarte

Planes de ahorro 2021

Desde 2007, Invest for children está realizando una aportación mensual a los planes de ahorro para trabajadores con discapacidad intelectual. Estos planes están contratados en Caixabank. 25 trabajadores se han…
ver proyecto

Festival of Trees

i4c participó el 5 de diciembre del 2006 en el Festival of Trees organizado por Save the Children en Londres, donde se subastó una Ducati Monster. Todos los fondos recaudados…
ver proyecto

Agua para Projecte Aura

Durante el 2014, y como llevamos haciendo durante los últimos 7 años, volvemos a hacernos cargo del gasto de mantenimiento y uso de dos fuentes de agua Eden, www.aguaeden.com, en…
ver proyecto
Menú