Colaboración con APNEEF 2023

En 2023, Invest for children ha colaborado con APNEEF para respaldar a un grupo de estudiantes con discapacidad intelectual en la realización de su viaje de fin de estudios. La Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Ibiza y Formentera (APNEEF) fue fundada en 1998 con el propósito de promover el desarrollo y la evolución de niños, niñas y adolescentes con necesidades especiales, con el objetivo de mejorar su calidad de vida e integración en la sociedad, allanando el camino hacia un futuro más prometedor.

APNEEF es una organización sin fines de lucro que reúne a niños, niñas y adolescentes con diversas necesidades especiales, ya sean de índole física, psíquica, sensorial y/o cognitiva. Su misión es proporcionar apoyo integral a este grupo, brindando recursos y servicios diseñados para promover su bienestar y su plena participación en la comunidad. El donativo de Invest for children refleja su compromiso con la inclusión y el apoyo a aquellos que enfrentan desafíos únicos en su camino hacia la realización personal y la integración social.

Comparte en redes sociales:

Otros proyectos que pueden interesarte

Otras donaciones 2008

i4c ha realizado pequeñas donaciones a Ordine Constantiniano, Don de Choeur, Hospitalitat de la Mare de Déu de Lourdes, Pan-Mass Challenge, Fondazione Comunità di Monza e Brianza y Foundation Tasis.
ver proyecto

Beca Universitaria 2021

En 2021 Invest for children sigue haciéndose cargo de la beca universitaria para una estudiante que pertenece a la Fundación El Terral de Ciutat Vella y que está realizando el…
ver proyecto