Colaboración con APNEEF 2023

En 2023, Invest for children ha colaborado con APNEEF para respaldar a un grupo de estudiantes con discapacidad intelectual en la realización de su viaje de fin de estudios. La Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Ibiza y Formentera (APNEEF) fue fundada en 1998 con el propósito de promover el desarrollo y la evolución de niños, niñas y adolescentes con necesidades especiales, con el objetivo de mejorar su calidad de vida e integración en la sociedad, allanando el camino hacia un futuro más prometedor.

APNEEF es una organización sin fines de lucro que reúne a niños, niñas y adolescentes con diversas necesidades especiales, ya sean de índole física, psíquica, sensorial y/o cognitiva. Su misión es proporcionar apoyo integral a este grupo, brindando recursos y servicios diseñados para promover su bienestar y su plena participación en la comunidad. El donativo de Invest for children refleja su compromiso con la inclusión y el apoyo a aquellos que enfrentan desafíos únicos en su camino hacia la realización personal y la integración social.

Comparte en redes sociales:

Otros proyectos que pueden interesarte

XI Jornada Fent Amics

Invest for children ha patrocinado la XI jornada solidaria Fent Amics que Down Catalunya ha organizado en PortAventura World. Todos los beneficios se destinan a Down Catalunya y sus siete…
ver proyecto

Concierto Solidario de Gospel

i4c ha patrocinado el 2º Concierto Solidario de Gospel «Notas Solidarias para Badalona» en el Auditorio de Badalona en beneficio del Insitituto Guttmann, que tuvo lugar el pasado 27 de…
ver proyecto

Colaboración con Institut Guttmann 2024

En 2024 Invest for children ha iniciado una colaboración con Institut Guttmann para mejorar la comunicación entre sus pacientes y sus hospitales mediante la modernización de una aplicación móvil diseñada…
ver proyecto