Colaboración con Down Tarragona

Durante el 2016, i4c realizó una aportación de 9.000EUR a favor de la Fundacón Down Tarragona para apoyar el programa de inserción laboral que llevan a cabo en la fundación. La integración laboral de las personas con discapacidad intelectual es nuestra principal motivación y por esto apoyamos a las organizaciones que, domo Down Tarragona, trabajan por mejorar la calidad de vida y la integración de las personas con discapacidad.

Comparte en redes sociales:

Otros proyectos que pueden interesarte

Otras donaciones

En 2007 i4c ha realizado diferentes donaciones a Fundación Talita, Associación Pro Disminuits de Sabadell, Pineda, Hospitalitat de la Mare de Déu de Lourdes, Nou Nadís, INOUT Alberg, Pan-Mass Challenge,…
ver proyecto

Colaboración con Magna Pityusa

i4c patrocinó una salida de fin de semana para jóvenes con necesidades especiales de la Asociación de Voluntarios Magna Pityusa en cumplimiento de su programa de ocio. Se trata de…
ver proyecto

Inserción laboral

Nuestro principal objetivo es la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual. Para conseguirlos, mantenemos una estrecha relación con Aura Fundació, quienes han terminado el año con 191 personas atendidas,…
ver proyecto
Menú