Colaboración con Fero

La Fundación d’Estudis i REcerca Oncològica (FERO) es una fundación privada que tiene como objetivo contribuir al desarrollo de la investigación oncológica. En 2017 i4c ha realizado una aportación a FERO. El proyecto pone énfasis en la investigación traslacional, es decir, en la transmisión de los resultados de la investigación básica a la clínica. La integración entre estas dos áreas permite acortar el tiempo de aprobación de nuevos fármacos y contribuye a que los pacientes se beneficien de forma más rápida de os avances científicos contra el cáncer.

Comparte en redes sociales:

Otros proyectos que pueden interesarte

Fundación Somdex

i4c ha patrocinado la Exposición «XXI: Un futuro en femenino» del 12 de junio al 25 de agosto en el edificio CosmoCaixa de Barcelona, organizada por la fundación Somdex. Esta…
ver proyecto

EVPA’s Knowledge Center

Invest for children es cofundador del Knowledge Centre de la EVPA (European Venture Philanthropy Association). Su principal misión es ofrecer a los miembros de la EVPA los recursos necesarios y…
ver proyecto

Chef por un día

Invest for children ha patrocinado la actividad «Chef por un día» que han realizado algunas niñas de la fundación El Terral de Barcelona. Es la primera vez que i4c patrocina…
ver proyecto
Menú