Donación a Team Domenica 2022

Invest for children patrocina el Programa «Wrap Around» de Team Domenica en Brighton, que ofrece apoyo a personas con discapacidad intelectual con empleo remunerado. También ofrece un servicio de consultoría sobre el progreso laboral, y es una fuente de consulta para los trabajadores.

En el Reino Unido hay 1,5 millones de personas con discapacidad intelectual y casi el 95% están desempleadas. Son demasiados los que se privan del derecho básico de aspirar a una profesión, así como de ampliar sus redes sociales, mejorar su salud física y emocional y aumentar su independencia gracias a un empleo. Comparten las mismas aspiraciones que todos los demás y lo único que quieren es tener la oportunidad de demostrar todo su potencial.
En Team Domenica creen firmemente que los jóvenes con discapacidad intelectual tienen derecho a trabajar, a llevar una vida satisfactoria y con propósitos, a que se reconozcan sus dones y talentos individuales y a sentirse incluidos como miembros valiosos de la sociedad.

Con sede en el centro de Brighton y Hove, y lanzada por la actriz Julie Walters en septiembre de 2016, opera a través de una configuración única de tres niveles: Centro de Formación, Café de Formación (Café Domenica) y Centro de Empleo. A través de esto, se ofrecen programas de empleo a los jóvenes con una amplia gama de habilidades, a los que se refiere como sus «candidatos» para reflejar y enfatizar con mayor precisión su papel como personas listas para el empleo.

www.teamdomenica.com

Comparte en redes sociales:

Otros proyectos que pueden interesarte

Fent Amics

Por noveno año consecutivo, i4c ha patrocinado el evento Fent Amics que organiza Down Catalunya en PortAventura World. Esta vez, 4.000 personas han participado en esta jornada que ha sido…
ver proyecto

Colaboración con SHE

i4c ha colaborado con la fundación SHE con el convencimiento de que un cambio en el estilo de vida de la población es el único camino para evitar la extensión…
ver proyecto