Donación a Team Domenica 2022

Invest for children patrocina el Programa «Wrap Around» de Team Domenica en Brighton, que ofrece apoyo a personas con discapacidad intelectual con empleo remunerado. También ofrece un servicio de consultoría sobre el progreso laboral, y es una fuente de consulta para los trabajadores.

En el Reino Unido hay 1,5 millones de personas con discapacidad intelectual y casi el 95% están desempleadas. Son demasiados los que se privan del derecho básico de aspirar a una profesión, así como de ampliar sus redes sociales, mejorar su salud física y emocional y aumentar su independencia gracias a un empleo. Comparten las mismas aspiraciones que todos los demás y lo único que quieren es tener la oportunidad de demostrar todo su potencial.
En Team Domenica creen firmemente que los jóvenes con discapacidad intelectual tienen derecho a trabajar, a llevar una vida satisfactoria y con propósitos, a que se reconozcan sus dones y talentos individuales y a sentirse incluidos como miembros valiosos de la sociedad.

Con sede en el centro de Brighton y Hove, y lanzada por la actriz Julie Walters en septiembre de 2016, opera a través de una configuración única de tres niveles: Centro de Formación, Café de Formación (Café Domenica) y Centro de Empleo. A través de esto, se ofrecen programas de empleo a los jóvenes con una amplia gama de habilidades, a los que se refiere como sus «candidatos» para reflejar y enfatizar con mayor precisión su papel como personas listas para el empleo.

www.teamdomenica.com

Comparte en redes sociales:

Otros proyectos que pueden interesarte

Viaje a Gardaland

En mayo de 2006, i4c invitó a 18 chicos con síndrome de Down, miembros de Projecte Aura, al parque de atracciones Gardaland, en Italia. El viaje duró tres días, de…
ver proyecto

Colaboración con Make-A-Wish 2016

i4c ha colaborado con Make-A-Wish para hacer realidad los sueños de los niños que han estado largo tiempo hospitalizados. Esta fundación es una entidad sin ánimo de lucro cuya misión…
ver proyecto